Estrategia ASES Univalle

¿Ya haces parte del programa Generación E - Excelencia?

  1. Como estudiante beneficiario del Componente Excelencia tendrás derecho al cubrimiento del 100% de los gastos de matrícula. Además de todos los beneficios de hacer parte de Univalle.
  2. En el caso de haber sido notificado por el MEN de hacer parte de este programa, y de haber aceptado el crédito mediante el formulario online, lo único que deberás hacer una vez fuiste admitido en el programa académico de tu interés y cargaste los debidos documentos en la página web, será legalizar tu crédito. Antes de comenzar el semestre se comunicará contigo una persona de Icetex- Univalle quien te indicará el proceso a seguir.
  3. Como estudiante de Generación E -Excelencia no solo tienes derecho a hacer uso del campus y los excelentes beneficios de hacer parte de una universidad como Univalle, también tendrás el acompañamiento de ASES, una Estrategia que velará por tu acoplamiento a los estudios superiores, te apoyará académica y psicosocialmente con monitorías académicas individuales y grupales, además de cursos intersemestrales en el caso en que lo necesites.
  4. También, te brindará herramientas como Geocalízate, un Sistema de georreferenciación que te permite conocer la ciudad y su entorno, todo ésto con el propósito de lograr mejores condiciones que propicien tu actividad académica, social y cultural.