¿Qué tengo que saber? ¡Noticias!

Continuando con nuestro ciclo de talleres, esta semana trabajaremos "El tiempo, nuestro mayor recurso" un tema muy importante para toda la vida. Te esperamos en la Sede San Fernando - zona verde de Odontología. elige la jornada que mejor se acomode a tu horario!

¡Comenzamos este semestre con mucho ánimo! El primer taller que te ofrecemos inicia este miércoles ¡Regístrate! No te lo pierdas: Confirma tu asistencia al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al los teléfonos: 312 893 95 45 - 305 450 23 19. (Dirigido a estudiantes y a monitores)

Primero que todo, desde ASES  queremos darte la bienvenida de nuevo a la Universidad del Valle y a la hermosa ciudad de Cali. Un sinfín de oportunidades y nuevas experiencias están por llegar.

Sabemos que al principio puede ser complicado ubicarte en la ciudad, que tal vez vienes desde un lugar completamente diferente, por eso, ASES pone a tu disposición la herramienta GeoCALÍzate. Un sistema muy amigable que te ayudará a encontrar las mejores opciones de vivienda cerca de la Universidad.

RESULTADOS PARCIALES PROCESO DE SELECCIÓN MONITORES ASES 2019-I

Las siguientes personas fueron seleccionadas como monitores/as de acompañamiento socioeducativo de la Estrategia ASES, los/as estudiantes seleccionados serán contactados vía celular y correo electrónico. Si no estás en el listado, todavía hay oportunidad: EL LUNES 20 DE MAYO SERÁN PUBLICADOS LOS RESULTADOS PARA MONITORES EN SEGUNDO LLAMADO.

*ATENCIÓN ESTUDIANTE SER PILO PAGA* Recuerda por favor que tienes hasta HOY martes 07 de mayo a las 4 p.m, para acercarte a la Ventanilla de Matrícula Financiera / Edificio de Administración Central, Sede Meléndez, para realizar tu memoplazo. Sin ésto NO podrás matricularte académicamente.