Monitorias Académicas

Hay asignaturas que producen temor o dolores de cabeza. Puede que entiendas sólo un poco de lo que viste en la clase, puede que no entiendas nada; la clave está en no desesperarse, perder el miedo y ¡preguntar!

Si aún no te atreves a pedirle al profesor que repita un contenido, o que amplíe la explicación de un ejercicio, puedes contar con las monitorías académicas de ASES. Un grupo de estudiantes de semestres avanzados tienen disponibilidad para encontrarse contigo y ofrecerte herramientas que te permitan incorporar los contenidos que no entendiste en clase.

Ofrecemos monitorías en Cálculo I, Cálculo II, Física, Algebra lineal y Matemática Fundamental.

Las monitorias se realizan todas las semanas del semestre académico y cualquier estudiante puede participar. ¡Inscríbete!